viernes, 10 de marzo de 2017

Recomendaciones libros: Vinilos (Lunwerg, 2017)


Esta semana he tenido la suerte de comprarme este libro que reúne una nutrida selección de las mejores portadas de discos de todos los tiempos, en total 242. Editado originalmente en 2012 por Le Martinière, siendo sus autores Richard Gouard, Christophe Geudin y Grégory Bricout, llega justamente ahora su reedición actualizada, bajo la tutela de Editorial Planeta, junto con el prólogo de Pablo Sycet que ya se incluyera en su primera edición, ésta con otra presentación.
Vinilos propone una amplia selección de álbumes esenciales (Pink Floyd, Rolling Stones, Led Zeppelin, David Bowie...), junto a numerosas rarezas (Blonde on Blonde, Sir Lord Baltimore...) y desplegables originales.

Incluye retratos y conversaciones inéditas mantenidas especialmente para el libro con grandes diseñadores del universo del disco (Mick Rock, Roger Dean, Rodney Matthews, el colectivo Hipgnosis, Huart & Cholley, Peter Saville), y cuenta con la colaboración inédita de Ian Anderson (Jethro Tull) y Jon Anderson (Yes).
La nueva edición de este libro ilustrativo está ya disponible a la venta, desde este mismo mes, tanto en librerías como en centros comerciales, al precio recomendado de 29,50 euros. Si no encuentras tu copia en tu ciudad, puedes preguntar por una en Planeta De Libros o en la Casa del Libro, ó bien consultar con la editorial tanto en Facebook como en Twitter.

Una compra recomendable si eres un gran apasionado de la música o coleccionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...