miércoles, 19 de septiembre de 2012

Reserva tu copia de "Jeff Wayne's Musical Version of The War Of The Worlds: The New Generation"


Ya es oficial. Para el dia 12 de Noviembre de este año se pondrá a la venta la nueva versión del clásico disco de rock sinfónico en clave de ópera rock de Jeff Wayne, basado en la famosa novela del escritor inglés H. G. Wells: "La Guerra De Los Mundos". La nueva edición, como se puede observar, viene con nuevo artwork, arreglos actualizados y la inclusión de nuevos actores en el plantel de la obra musical, entre los que figura como principal atractivo al actor irlandés Liam Neeson como el periodista y narrador de la historia. Liam Neeson viene a ocupar el mismo papel que realizara con creces el desaparecido actor Richard Burton, quien supo imprimir dramatismo e intriga a esta gran obra musical de finales de la década de los 70, en su obra original. Tras algo más de 30 años, es de esperar que la acogida de esta nueva versión que viene con la coletilla "The New Generation" sea entusiasta, aunque eso no signifique ventas millonarias, tal como están las cosas en el difícil panorama de la industria musical.

Otros actores y cantantes que vienen a sustituir a los originales de la edición de 1978 son: Gary Barlow, Maverick Sabre, Joss Stone, Alex Clare y Ricky Wilson.

Las reservas se pueden hacer en Play.COM por valor de 15,99 Euros, siendo los gastos de entrega gratuitos. También puede ordenarse a través de Amazon. De aquí hasta la fecha de salida del disco se comercializará también en otros puntos online, como iTunes y otras webs similares.

Más detalles en la web oficial del álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Spam not allowed.

Creative Commons By-Nc-Nd 3.0 Licence

Creative Commons License
Esta web está protegida bajo una licencia de Creative Commons.