viernes, 8 de junio de 2012

Mis playlists de Spotify: Rod Stewart

A partir de hoy y con una periocidad indefinida (semanas o meses) iré publicando aquí un enlace a mis playlists que voy creándome con Spotify. Si hasta ahora nadie lo había probado, ¿a qué esperáis? Hay varias modalidades: una libre y gratuita (Spotify Free), con algunas limitaciones como la inserción de publicidad, pero es soportable ciertamente; la versión Spotify Unlimited, a 4,99 euros al mes, con el que puedes disfrutar sin publicidad alguna de toda la música que puedas encontrar, además de otras muchas ventajas más, y la versión Spotify Premium, a 9,99 euros al mes, con el que puedes tener la posibilidad de escuchar dicha música con más calidad, escucharla en tu móvil e incluso llevártela a donde quieras. Todo eso lo tenéis en la página de Spotify donde os informará de las opciones de cada versión.

Si no queréis gastar dinero, la opción Spotify Free es la más aceptable de todas. La música a tu alcance a un golpe de click. Y es una suerte de que Spotify vaya creciendo, pese a algun momento de dudas meses atrás. Espero que dicha aplicación siga funcionando durante muchísimo tiempo y con estos precios tan asequibles.

Y ya después de este consejo que os doy, paso a ir al grano... En esta ocasión, me he procurado una playlist con 31 canciones (cerca de 2 horas de duración) que he seleccionado de entre lo más selecto del cantante londinense Rod Stewart. Podéis suscribiros a dicha playlist si así lo deseáis. Dentro de esta selección están sus mejores canciones como "Young Turks", "Baby Jane", "Forever Young", "Tonight's The Night", "Maggie May" y tantas otras. Recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Spam not allowed.

Creative Commons By-Nc-Nd 3.0 Licence

Creative Commons License
Esta web está protegida bajo una licencia de Creative Commons.