lunes, 28 de mayo de 2012

Los documentales musicales de la BBC: Synth Britannia, Krautrock (The Rebirth of Germany) y Prog Rock Britannia.

Dos de estos documentales fueron reseñados con anterioridad en el blog, hace ya bastante tiempo, y cuando creía que estos documentales se verían a trozos en YouTube, heme aquí que ya están al completo, pudiendo ser disfrutados uno detrás del otro, o incluso si alguno lo desea descargarlo con cualquier utilidad que permita bajarse los videos y visualizarlo en su ordenador en cualquier momento o en cualquier lugar, e incluso pasarlo a DVD y verlo en el televisor de su casa.

Sobre el dedicado al krautrock alemán, lo he conocido justamente hoy y es también un documento imprescindible para los amantes del rock en su vertiente más arriesgada y comprometida, donde la experimentación con los materiales y la tecnología juegan un papel fundamental dando forma a nuevas maneras de expresión a través de la música. Absolutamente recomendables.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...