jueves, 17 de mayo de 2012

Adios a Donna Summer

Donna Summer, considerada por muchos como la reina de la música "disco" de los años 70 y 80, ha muerto en el dia de hoy en en Florida a los 63 años tras perder la batalla contra un cáncer de mama, que padecía desde hace muchos meses.

"La cantante trató en todo momento de mantener el grado de su enfermedad lejos del foco público, y mientras luchaba contra la enfermedad, estaba ocupada tratando de finalizar el nuevo disco en el que estaba trabajando.

La ganadora de cinco Premios Grammy dejó para la posteridad éxitos tan recordados como 'Last Dance', 'Hot Stuff', 'Bad Girls', 'She Works Hard for the Money' o 'This Time I Know it''s for Real'. Su verdadero nombre era LaDonna Adrian Gaines y estaba casada con el cantante y productor Bruce Sudano, y tenía tres hijas, así como cuatro nietos.

"Mientras lloramos su muerte, celebramos en paz su extraordinaria vida y su continuado legado. No puedo expresar realmente con palabras lo mucho que agradecemos sus oraciones y su amor por nuestra familia en este delicado momento", añadió la familia Sudano.

Summer nació el 31 de diciembre de 1948 en Boston (Massachusetts) y el portal TMZ asegura que murió en el estado de Florida."

Tomado de: Cadena.SER

Maldito sea el cáncer y las farmacéuticas que impiden que se pueda desarrollar una cura (que la hay) para acabar con esta lacra de la humanidad. El cáncer acabó con un hermano mío y sé hasta qué punto estoy de "moños" contra estas empresas. Ojalá que algún dia esto cambie y que nadie más tenga que sufrir por culpa de los espúreos intereses de esta industria farmacéutica y su falta de humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...