domingo, 18 de diciembre de 2011

David Bedford - The Odyssey Live (Recorded at the Royal Albert Hall, January 1977) (Official CD, 2011)


Tras muchos años desde que se realizara el concierto en vivo sobre el álbum "The Odyssey" de David Bedford, ante cientos de espectadores asistentes a su representación en el Royal Albert Hall, un 25 de enero de 1977, aparece por fin en CD y MP3 una edición oficial de aquella 'performance' llevada a cabo por el propio compositor y con la asistencia y colaboración de varios músicos de gran calibre como Mike Ratledge (Soft Machine), Jon Lord (Deep Purple), Dave Stewart, Peter Lerner y Mike Oldfield, quien ya participara en la grabación del álbum de estudio y comercializado por Virgin Records en 1977.

Viene dividido en once pistas y sin dar nombres concretos a las mismas, tan solo aparecen reflejados en el CD como once partes distintas, pero cada una de ellas pueden identificarse claramente con los temas del álbum original.

Puedes escuchar este disco, completamente online, gracias a Deezer.


Dicho CD apareció a la venta hace unos pocos meses y está disponible tanto en Amazon como en AllMusic y otras webs de compra online.

2 comentarios:

  1. Mil gracias, Ignacio, se me había pasado la publicación de este disco. Quería preparar una crítica de "The odyssey", sobre todo tras la muerte de Bedford, así que ahora hay menos excusa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. De nada, hombre. Contento de tenerte por aquí. :D

    Saludos.

    ResponderEliminar

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...