miércoles, 10 de noviembre de 2010

Vuelvo a recuperar el control

Tras un par de semanas pensando qué hacer con el blog, si dejarlo realmente del todo o continuarlo por donde lo dejé, finalmente he decidido por lo segundo. Muchos me echarán en cara el por qué de estos cambios de rumbo, un dia desaparezco y pongo un post diciendo que lo dejo todo y ahora resulta que no fue así. Soy como Zapatero, imprevisible hasta en mis sueños más profundos. Pero hay que continuar de manera positiva y dejar que las cosas salgan adelante, contra viento y marea.

Pero hago esta advertencia. No permitiré comentarios que traten de pervertir la relativa estabilidad con que espero realizar mis tareas con el blog y borraré aquellos que se salgan del tono deseado. Si alguna vez posteo algo aquí que resulte familiar para otros aunque expresado con otras palabras (las mías), por una inoportuna coincidencia en el tiempo, será solo la casualidad que eso ocurra. Por otro lado, pueden ser mis fuentes otras bien distintas o apercibidas personalmente por mi cuenta, por lo que la necesidad de incluir una fuente de información es totalmente irrelevante en ese segundo caso. Cuando postee algo procedente de algún sitio concreto, por supuesto se reflejará la fuente, aunque eso no ocurra siempre, dependiendo del tipo de información mientras no tenga carácter de exclusividad para dicha web. Por supuesto, si me encuentro que algunas webs poseen algún tipo de licencia que me impere en la obligación de incluir o citar la fuente en mi blog, así lo haré.

Y puede que me falle también el subconsciente, pero eso es humano. Y entiendo que con la cuestión de la licencia Creative Commons haya pisado un callo que puede ser fácil de solventar por mi parte, pero ante la duda, he preferido retirar dicha licencia del blog para que no haya más excusas por mi parte.

Si me olvido de incluir una fuente de alguna futura información, pues será mi culpa y no la de otros. Y podréis reprochármelo siempre que queráis, que errar es humano y perdonar es divino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Spam not allowed.

Creative Commons By-Nc-Nd 3.0 Licence

Creative Commons License
Esta web está protegida bajo una licencia de Creative Commons.