sábado, 20 de noviembre de 2010

Sandie Shaw - La Cantante Scalza: Sandie Shaw cante in italiano (2008)



No quiero parecer hortera, pero en la variedad está el gusto. De vez en cuando me gusta postear en el blog algún disco de los que encuentro en Spotify que me llame la atención y esta vez no iba a dejar escapar la oportunidad de incluir una referencia a un álbum de esta cantante británica, muy popular en la segunda mitad de los 60 tanto en el Reino Unido como en otros paises europeos, para algunos de los cuales llegó a cantar en otros idiomas, como francés, español o italiano. Su voz puede gustar o no, pero su imagen es inconfundible.

Hablando de cantar en italiano, nunca tuve ocasión de escuchar algo suyo en ese idioma, aun cuando yo era un seguidor bastante fiel del programa de Juan de Pablos "Flor de Pasión", pero si algo ponía de Sandie Shaw, o era cantando en inglés o en francés. No recuerdo haberla oido en el idioma de Berlusconi, pero con este disco estoy descubriendo una nueva sonoridad de sus más populares canciones como "Message Understood", "(There's) Always Something There to Remind Me", "Tomorrow" o su eurovisiva "Puppet on a String".

Si os parece una música hortera, esa es vuestra apreciación. A mí me parece una música de lo más interesante y forma parte para bien o para mal de los recuerdos de una generación, la mía, os guste o no. ;)



Enlaces donde comprar:

Amazon - iTunes - Yahoo Music - 7-Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...