martes, 6 de julio de 2010

Azul Y Negro - VOX (2010)

Nuevo trabajo de Carlos Gª Vaso, o lo que es lo mismo Azul Y Negro, en una nueva etapa en curso desde la década de los 90 cuando Joaquín Montoya abandona el barco de lo que fue en su dia uno de los dúos punteros de la música tecno-pop en España.

Tras su anterior "Dèja-Vu" publicado hace dos años, un álbum completamente conceptual dividido en cinco partes, volvemos al característico sonido de los sintetizadores digitales, los samplers y los loops rítmicos de base electrónica (de lo cual Carlos Gª Vaso es todo un experto), sin olvidarnos de sus electrizantes guitarras, en un disco formado por doce canciones independientes y con el estilo que le caracteriza a Carlos de temas movidos, enérgicos y con letras agradables.

El disco ya se halla disponible tanto en Amazon, como en iTunes Store y Play.com. En unos días estará también disponible en la biblioteca de Spotify para quien tenga curiosidad en escucharlo antes de hacer su compra.

Tracklist:

1. Flying South - 4:36
2. Radiante - 4:18
3. Be Quiet - 3:58
4. Walking On My Blue Side - 4:32
5. Analógico O Digital - 4:22
6. You Are The Reason - 5:09
7. Mohamed Alí - 4:48
8. Don´t Wanna Know About Me - 3:49
9. No Vox - 4:00
10. Mutua Atracción - 4:44
11. Beyond The Sound Waves - 4:50
12. Inmortal - 7:23

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...