sábado, 26 de junio de 2010

De nuevo, faltando a mi blog

Nuevo look como podéis ver, pero es imperdonable que el blog en su versión Blogger lo tenga más abandonado que el desodorante. No puedo ni mucho menos simultanear la sucesión de entradas en éste con la versión Wordpress a la que presto mucha más atención.

Pero no sé si dejar definitivamente de usar Blogger y centrarme por completo en Wordpress, ya que hay cosas que funcionan perfestamente con Blogger como los plug-ins y los empastes de códigos en Flash, HTML y Java para la visualización de videos y otros elementos multimedia que en la otra versión no ocurre.

Ahora me he dado cuenta de que a Blogger se le ha dotado de varias opciones nuevas en cuanto al diseño y lo voy a ir mirando con cuidado. A ver si es posible poder a partir de ahora incluir entradas tanto en esta página como en la otra que mantengo abierta desde octubre del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...