viernes, 12 de febrero de 2010

Universal Music y Mike Oldfield nos tiene locos...

Ha pasado poco tiempo desde que comenté en el blog sobre la posibilidad de que se publiquen las ediciones remasterizadas de Hergest Ridge y Ommadawn para el mes de abril. A estas alturas, la propia compañía Universal, que había adquirido los derechos de explotación sobre todo el catálogo de Mike Oldfield con Virgin Music, ni han dicho ni desmentido nada todavía a los medios o a los responsables de Tubular.net, página que se sabe es la encargada de publicar oficialmente cualquier noticia relacionada con Mike, y es de esperar, después de tantos rumores y desmentidos, que al igual que hicieran con la reedición de Tubular Bells nos la vuelvan a meter doblada, y nunca mejor dicho.

Fallaron en su momento al anunciar en el verano del año pasado la puesta a la venta de estas remasterizaciones para el mes de septiembre: no han dicho ni hemos visto NADA. Volvieron a fallar cuando ese mismo mes se dijo desde tubular.net que aparecerían en febrero del presente año, NADA tampoco. Llegó enero y de nuevo desde ese mismo foro corre el rumor o la noticia de que parece ser que saldrán en el mes de abril.

Pero estamos ya llegando a mediados de febrero y hasta ahora nadie de Universal ni el propio Mike Oldfield han abierto la boca para nada y ya estamos algo "moscas" con esta situación.

Y el caso es que a falta de mes y medio para la fecha aproximada de lanzamiento de ambas reediciones, me temo que las esperanzas depositadas en ellas van a ir desapareciendo, como no haya públicamente algún desmentido o confirmación sobre el caso por parte de Universal Music o del propio músico.

Estoy llegando a creer que las Bahamas no es el lugar más indicado para vivir y olvidarse del mundo, y eso es algo que Oldfield está haciendo, a sabiendas de que eso le va a reportar una imagen aún más negativa.

Ojalá no nos encontremos con un Hergest Ridge Caribe Mix o un Ommadawn Playero Remixed. Sería lo peor que le podría pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...