jueves, 11 de febrero de 2010

Nick Magnus - Children of Another God (2010)



Es el título del último trabajo que aparecerá en breve de uno de los más directos colaboradores del compositor y guitarrista Steve Hackett en muchos de sus discos en solitario. La gran afinidad y profesionalidad entre ambos se ha plasmado en trabajos estupendos tanto por parte de Steve como por Nick; aun cuando tengo más cercanía por la música de Hackett solo puedo citar sus discos "Defector", "Till We Have Faces" o "Highly Strung".

Aún es pronto para saber cómo es su nuevo disco, pero creo poder adivinar que seguirá por los cauces de sus anteriores trabajos, dentro del género del rock neo-progresivo.

De nuevo, Steve Hackett manifiesta su camadería profesional aportando su especial grano de arena, junto con su hermano John, en esta producción de la cual os muestro este video promocional:



Track List:

1. Children Of Another God
2. Doctor Prometheus
3. Twenty Summers
4. Identity Theft
5. The Colony Is King
6. Crimewave Monkeys
7. The Others
8. Babel Tower
9. Howl The Stars Down

Todos los detalles sobre el inminente nuevo álbum de Nick Magnus lo tenéis tanto en su página web como en la web de Camino Records, desde los cuales se puede ir haciendo una reserva para su adquisición en breve, siendo su fecha de salida el próximo mes de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...