martes, 5 de enero de 2010

A todos los visitantes del blog

A partir de ahora, no postearé links de descarga en los próximos artículos del blog que refieran a determinados discos de música. Me limitaré a citarlos a modo de información y en su caso contendrán un comentario realizado por mi mismo y con posibilidad (en caso de que exista) de incluir un enlace a la aplicación multimedia Spotify como he venido haciendo recientemente, más los links de acceso a webs para su adquisición en legal forma. Esto significa dos cosas, por un lado, y frente al temor de que mi web pueda estar probablemente en el punto de mira de algunas instituciones gubernamentales y de gestión de derechos, es motivo para actuar a partir de ahora dentro de la legalidad y en consecuencia retirar en el menor tiempo posible todos los links de descarga habidos hasta fechas recientes, aun cuando lo he venido realizando durante el año pasado y lo poquito del presente recién estrenado.

Al cabo de dos o tres meses desde la publicación del artículo conteniendo dicho link de descarga, éste se borrará del blog y también quedará borrado del sitio Mediafire donde lo habré tenido alojado, mientras lo haya subido yo mismo, y limitándome a borrar otros links que no me pertenecen. Esto quiere decir que los últimos discos posteados se borrarán entre marzo y abril y no habrá posibilidad alguna de realojarlos de nuevo.

Por el otro, que tenga que renunciar a compartir mis discos como lo he venido haciendo hasta ahora, pero es por mi bien y aun por el mero hecho de hacer las cosas por mi gusto, sin pedir absolutamente nada a cambio, salvo unas meras palabras vuestras con vuestros comentarios, y sin molestar absolutamente a nadie, que prefiero a partir de un próximo post musical actuar dentro de la legalidad, salvo que los acontecimientos futuros me hagan cambiar de opinión.

Todo es cuestión de que esa odiosa ley de Economía Sostenible no salga adelante con los puntos en conflicto, en cuanto a propiedad intelectual y el tema de las descargas se refiere. Y si sale, a pesar de todos los intentos realizados, pues sabré a partir de entonces a qué atenerme, aun cuando desde este mismo momento me haya adelantado a esa posibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Spam not allowed.

Creative Commons By-Nc-Nd 3.0 Licence

Creative Commons License
Esta web está protegida bajo una licencia de Creative Commons.