sábado, 31 de octubre de 2009

Hello again!

¡Buenas de nuevo! Espero que el cambio desde Blogger a Wordpress sea para mejor. A partir de ahora, es como empezar de nuevo, ya que buena parte del atractivo de la anterior versión de mi blog no se podrá emplear en éste, dado las limitaciones a la hora de importar parte del código empleado, sobre todo los widgets que se podían pegar en Blogger, mientras que con Wordpress esto no es posible, salvo casos puntuales.

Me pasaré durante los siguientes días en reorganizar todo, quitar ese código que no es posible visualizar en esta nueva versión y editar/modificar de alguna manera los posts que sean necesarios.

Como ya advirtiera en la versión anterior de "La Esfera Musical", espero que actualicéis el link del blog cambiándolo por el actual.

Re-bienvenidos y nos seguimos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...