sábado, 24 de octubre de 2009

"Animales, Animales, Animales" con Hal Linden

Lo que muestro aquí más abajo es la versión original, pero yo recuerdo bastante bien que fue emitida en la Primera Cadena de TVE durante una parte de los primeros años 80, sobre todo la recuerdo por la sintonía del programa, una animosa canción más influenciable en los niños que en la gente adulta, dado que el programa presentado por el actor Hal Linden estaba pensado para la familia, pero en principio para los chavales.

La serie trataba de imitar a una enciclopedia animada, detallando datos sobre cada una de las especies animales. Cada episodio estaba dedicada a un animal específico. El programa estaba compuesto por entrevistas a expertos en animales, cortos animados con anécdotas de los animales y canciones.

Leyendo en Internet, se dice que apareció dentro de los contenidos del programa infantil "Sabadabadá". Yo apenas recuerdo que fuese emitida dentro de ese espacio, pero han pasado más de 25 años, por lo que... es posible...

Sin embargo, teníamos a Félix Rodríguez de la Fuente y su maravillosa serie "El Hombre y la Tierra" como nuestro más personalísimo agente transmisor de la belleza de la naturaleza, y nada mejor que él para hablarnos con sumo detalle y rigor de la fauna y flora de nuestro pais y de otras partes del planeta. Pero también teníamos a Linden, aunque solo estuviera de visita por nuestra tele.

En este video se puede ver tanto la "intro" como el "outro"; es decir, tanto la careta principal como la final.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...