domingo, 26 de julio de 2009

Gnidrolog - Lady Lake (testpressing LP, 1972)




Hace cosa de dos de años, me compré en un mercadillo de segunda mano en Edimburgo (Escocia), concretamente en el que se realiza normalmente los sábados en Grassmarket, este disco y con una particularidad como habéis visto en las fotos contíguas. Parece un testpressing, al no tener nada escrito en los etiquetados del vinilo, salvo la palabra "Gnidrolog" con un rotulador sobre el label de la cara B. Lo más llamativo del mismo es ver que hay un tema de más, a pesar del tracklist, también en el mismo lado del vinilo. / Two years ago, I got this record at Grassmarket place in Edinburgh (Scotland) one Saturday in which this second hand car-boot sale is set every week-end. It seems a testpressing, if looking carefully both insert photos. Incredibly, there is an added track at the end of side two.

Al final, tras los temas que se conocen respeto de la edición normal de RCA (1972, SF 8322), aparece un instrumental de poco más de cuatro minutos, algo así como una "jam-session" que no se especifica en la contraportada, desconociéndose por tanto el nombre del mismo. / Behind all recognised tracks from standard edition, there is a sort of jam-session of the band playing an instrumental theme for about four minutes, not specified on back cover nor anywhere, unknowing the origin of this seventh track and its title.

Cara A / Side A:
1. I could never be a soldier (11:36)
2. Ship (6:44)
3. A dog with no collar (2:09)

Cara B / Side B:
1. Lady Lake (8:53)
2. Same dreams (2:49)
3. Social embarrassment (6:30)
4. (¿?) (4:28)

Alguien me ha contado que podría ser un extracto de un tema de otro de los discos de Gnidrolog "In Spite Of Harry's Toenail". A ver si puedo verificarlo.

Aquí tenéis la oportunidad de escuchar este tema en particular y valorarlo en su conjunto. / Here you have the nice chance to find it out.



Si conocéis algo más sobre dicha canción, dejar vuestro comentario. / Anybody who knows something about it, do a comment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...