lunes, 9 de marzo de 2009

Animales parlanchines, o lo pretenden...






"P'a nota" como diría el más castizo... Gatos, perros. Si no teníamos bastante con los loros y las cotorras como los únicos capaces de imitar la voz humana, ahora hay quien con esfuerzo y fatiga consiguen que sus mascotas peludas sigan a la zaga de los plumíferos en eso de imitar a los humanos.

Solo falta que lleguen a hablar como en las películas de animación, sea "Dr. Dolittle" o "Un perro del otro mundo" (recientemente emitida en Antena 3). Mientras nos dejemos llevar por la fantasía, otro gallo cantará mientras no abra el pico para decir esta boca es mía.






No es que aquí se repitan algunos animales, respecto del video anterior, es que en éste aparecen otros perros dejándose llevar por la emoción del momento.






Entrañable... dos mininos charlando a su manera. Faltan los subtítulos para enterarnos de lo que realmente hablan entre ellos. Igual están hablando de las consecuencias de la actual crisis y sus efectos en el mercado del pienso animal...






Éste sí que es un embajador de las imitaciones: el yaco o loro gris africano. Imita los animales mucho mejor que cualquiera de nosotros y ya es decir... pero lo que sigue sorprenderá a cualquiera que no haya tenido nunca un loro gris. Atentos cuando diga "peek-a-boo!!!":





No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...