jueves, 8 de enero de 2009

Un poquito de Feedback, por favor.

No sé por qué, pero no noto mucho entusiasmo últimamente en torno a los últimos contenidos del blog que, desde el pasado 17 de diciembre, no arrojan ningún comentario por parte vuestra. Puede que sean las pasadas fiestas, pero la falta de "feedback" me hace temer por el futuro de este blog.

Vale que yo desée compartir ciertas impresiones, música y dar mis opiniones en abierto, pero también necesito saber qué pensáis vosotros sobre ciertas cosas de las relatadas en el blog. Es como si hablara en medio del desierto y solo tuviese por oyente a una lagartija que pasaba justamente por allí. Es muy triste y si quiero continuar con el blog, necesito de vez en cuando conocer lo que pensáis.

Contar cualquier cosa que se os ocurra con tal de que el blog no se muera por aburrimiento del personal.

Por ejemplo, menos de la crisis mundial que ojalá se resuelva lo antes posible, se puede hablar del tiempo...

2 comentarios:

  1. A mí me pasa lo mismo con mi blog, de hecho, llevo casi un mes sin actualizarlo, por eso de que estoy más a otras cosas que a poner contenidos nuevos que luego no sé ni si la gentelos lee.

    ResponderEliminar
  2. A este paso, en vez de postear casi a diario, lo tendré que hacer una vez en semana... y a lo peor, hacerlo una sola vez cada mes.Esto ya no es lo que era... :(

    ResponderEliminar

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...