sábado, 10 de enero de 2009

Quién es quién





Dos caras y dos papeles distintos para un solo actor. Viendo una de las fotos es bastante evidente de quién estamos hablando, pero a ver si alguien es capaz de averiguar qué papel hacía en la otra imagen y en qué serie de televisión.

Como única pista os diré que en la misma serie trabajaba con un conocido actor de comedia inglés, al que también le hemos visto en otra serie en televisión haciendo un personaje bastante singular. Y no digo más. Os toca a vosotros decir la respuesta correcta.

13 comentarios:

  1. Me suena haberlo visto vestido así en la peli ¿Amadeus?

    ResponderEliminar
  2. Frío como la nieve que cae estos días. :DDe tal guisa aparecía en una serie de televisión, pero ¿en cuál? ;)

    ResponderEliminar
  3. He comprobado el plantel de actores de la película "Amadeus" y no figura Hugh Laurie en él.

    ResponderEliminar
  4. Me suena haberlo visto vestido de esa manera en una pelicula conocida...

    ResponderEliminar
  5. Ya sé a cuál te refieres, a "El hombre de la máscara de hierro", haciendo de consejero del Rey (DiCaprio) Luis.La han puesto hace poquito, creo que fue el Dia de Reyes, en televisión.:D

    ResponderEliminar
  6. En este video se le puede ver en dicha película, no muy distinto al papel de la serie que buscamos:< HREF="http://es.youtube.com/watch?v=bZ0O1NpR2zs" REL="nofollow">http://es.youtube.com/watch?v=bZ0O1NpR2zs<>

    ResponderEliminar
  7. ¡Cierto! Tienes razón, ya sabía que en alguna pelicula de época lo había visto...Estuve mirando la filmografía del actor y veo que hay varias series británicas en las que trabajó, pero no me suena haber visto ninguna.

    ResponderEliminar
  8. Según las lenguas <>viperinas<>, tuvo como compañero de reparto a otro actor inglés, Stephen Fry, quien le introdujo en esa serie en concreto a partir de determinado episodio.

    ResponderEliminar
  9. Una serie: la serie la han repuesto en varias televisiones autonómicas, entre ellas la TV Galicia.

    ResponderEliminar
  10. Seguramente te refieres a "La Víbora Negra", pero no la conozco ni vi nunca.

    ResponderEliminar
  11. Pues la serie es esa, si señor, ahora solo falta que otro diga el nombre del personaje en cuestión.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, creo que como nadie se atreve a dar la respuesta, la doy yo, aunque intuyo que Capzo (de Zona de Pruebas) estuvo tentado de decirla.En la foto figura como el alocado príncipe regente Jorge.Podéis incluso comprobarlo en esta dirección de la Wikipedia:http://en.wikipedia.org/wiki/George_(Blackadder_character)

    ResponderEliminar
  13. Ya se algo nuevo :P

    ResponderEliminar

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...