lunes, 22 de diciembre de 2008

King Crimson - Palace Theatre Live Concert (June 30, 1974)


Y seguimos hablando de King Crimson, del cual os hago saber de la edición recientemente publicada de un nuevo concierto "vintage" por parte de la banda de Robert Fripp. En su página web tenéis la oportunidad de adquirir en cualquiera de las dos versiones (FLAC o MP3) del concierto grabado en el dia 30 de Junio de 1974, en el Palace Theatre en Providence, Rhode Island (Estados Unidos) ante una audiencia entusiasta y entregada al grupo, el cual ya tenía la formación clásica de su segunda "reencarnación", omnipresente en los álbumes de estudio "Red", "Starless And Black Bible" y "Larks' Tongues In Aspic".

Tener en cuenta que este mismo concierto se encuentra disponible dentro del set de 4CD "Great Deceiver", pero si os apetece tenerlo en cualquiera de los formatos disponibles, es vuestra elección.

Pistas:

Disco 1:

1. Walk On - 0.49
2. Larks' Tongues In Aspic Pt II - 6.22
3. Lament - 4.39
4. Exiles - 7.16
5. Improv: A Voyage To The Centre Of The Cosmos - 16.44
6. Easy Money - 7.11
7. Improv: Providence - 10.05

Disco 2:

1. Fracture - 11.31
2. Starless - 12.14
3. 21st Century Schizoid Man - 9.50

Personal

Robert Fripp - Guitarras y mellotron
John Wetton - Vocales
Bill Bruford - Batería y percusión
David Cross - Violín

LINK:

http://www.king-crimson.com/archive.htm?artist=5&show=421



1 comentario:

  1. ya no se necesita nada más que de cir de esta banda a la que la etiqueta de progresivo le quedo a la perfeccion, ellos en verdad, disco tras disco y formacion tras formacion han ido progresando sin jamas alejarse de sus escencia principal: la genialidad.Que bueno que hay gente que aun los reconoce como una banda muy influyente. Sigamos apoyando a este tipo de bandas y compremos sus discos originales.Me despido pero les dejo la direccion de mi blog:ilovetohaveu.blogspot.com

    ResponderEliminar

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...