viernes, 21 de noviembre de 2008

Fotos de mi cosecha (5)

Dos instantáneas del puerto de Algeciras con la roca de Gibraltar al fondo, con tonalidades distintas según mi criterio dispuesto a la hora de realizar estas tomas con mi cámara fotográfica. La segunda es más artística y dado su tamaño puede servir perfectamente como fondo de escritorio para vuestros equipos informáticos (1280 x 960). Ambas fotos, como las demás ofrecidas en mi blog, las podéis usar a vuestro antojo, pero respetar el copyright que hay en ellas.





En estas otras, hechas en dias y momentos distintos, tenéis ante sí diferentes paletas del atardecer otoñal en Algeciras:




Por desgracia, no he podido evitar hace tiempo que una simple mota o partícula de polvo se introdujera en el interior de la cámara adheriéndose a una de sus lentes interiores y no tiene mucho arreglo, a menos que le meta un buen chorro de aire a presión por las juntas del zoom. La cámara digital es una Starblitz SD 546 con 5.0 MegaPixels.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...