miércoles, 5 de noviembre de 2008

Enya - And Winter Came... (2008)







Desde Warner Music se anuncia con este videoclip el inminente lanzamiento del nuevo disco de estudio, el séptimo en su carrera, de la artista irlandesa Enya (de nombre verdadero Eithne Ní Bhraonáin, como se escribiría correctamente). Su sello inconfundible y su música etérea gustará a sus incondicionales y quizá defraude a los que ya nos hemos acostumbrado demasiado a su forma de musicar sus trabajos.

Este disco se llama "And Winter Came...", el cual será lanzado el próximo 10 del presente mes, como siempre, a través de Warner Bros Records. De este álbum ya se ha decidido que el primer sencillo sea el que lleva por título "Trains and Winter Rains".

Llevó más de dos años de realización y se grabó en Aigle Studios, cerca de Dublín. Allí Enya trabajó de la mano de Nicky Ryan y Roma Ryan, quienes ayudaron a esta gran cantante a explotar al máximo su lírica y su orquestación, para lograr ese efecto cautivador y relajante que transmite siempre con su música.

En un principio se había pensado este nuevo trabajo como un álbum para las fiestas navideñas, pero luego, a medida que lo iban avanzando, se dieron cuenta que encajaba muy bien en esta época del año. Es una buena noticia que esta artista tan creativa y talentosa vuelva a entregarnos un material nuevo para poder deleitar nuestros oídos a la hora de acostarnos y cerrar los ojos y así poder volar con la imaginación hacia lugares hermosos. Ya falta poco par adquirir el álbum, así que ya podemos quedarnos tranquilos.

Posiblemente, haya quien encuentre en este álbum más de lo mismo, pero hay artistas que no tienen por qué cambiar su forma de trabajar. Ese es el caso de Enya, que siempre tendrá un hueco en mi colección. Y más si tiene esta fantástica portada.

AndWinterCome-PORTADA

Tracklist:

01. And Winter Came...
02. Journey Of The Angels
03. White Is In The Winter Night
04. O Come, O Come Emmanuel
05. Trains And Winter Rains
06. Dreams Are More Precious
07. Last Time By Moonlight
08. One Toy Soldier
09. Stars And Midnight Blue
10. The Spirit Of Christmas Past
11. My! My! Time Flies!
12. Oiche Chiuin (chorale) (Silent Night)

Escúchalo con SPOTIFY

Os dejo con el videoclip al completo de su nuevo single "Trains And Winter Rains".





No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...