viernes, 21 de noviembre de 2008

Amoldándome a la realidad

Un dia después, intento que las aguas vuelvan a su cauce tras el desasosiego de estas últimas jornadas. Concienciándome de la necesidad de tener el antivirus constantemente vigilando y erradicando cualquier inoculación dañina para mi ordenador, ejecutando la orden para su chequeo con mucha más frecuencia que antes, procuraré ir centrándome de nuevo en mis quehaceres de costumbre tanto con este blog como con el otro dedicado a la retroinformática y demás (Program: Bytes: 48k), así como a continuar con la labor del nº 13 del fanzine ZX Spectrum Files, ya con material incluido y a falta de esperar algunas colaboraciones ya solicitadas, así como terminar de dar forma cada una de sus secciones. De ello, ya hablaré con detalle en mi otro blog, no en éste, aunque también lo puedo referir.

También estoy volviendo a la rutina de los foros relacionados con mi pasión con la escena "retro-juegueril", participando cuando la ocasión la merece y visitando páginas seguras con contenido seguro y limitando cada vez más mis descargas al mínimo posible.

Por tanto, estaré nuevamente más en activo en cuanto se me pase por completo el enfado por tantos quebraderos de cabeza sufridos recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Spam not allowed.

Creative Commons By-Nc-Nd 3.0 Licence

Creative Commons License
Esta web está protegida bajo una licencia de Creative Commons.