miércoles, 10 de septiembre de 2008

Vega Strike, juego espacial para PC



Extraordinario simulador-arcade de ambiente espacial creado a partir de una licencia Open Source en 3D con el que podremos comerciar, luchar y explorar a través del vasto infinito espacial. El juego en si se puede jugar sin problemas, mientras se van desarrollando continuas actualizaciones que mantienen el proceso de creación del mismo en cuanto a mejoras internas se refiere.

Desde la web abajo referida, podemos acceder a una amplia información sobre la instalación y funcionamiento del juego; los controles, la mecánica del mismo, argumento... todo ello bien explicado en las diferentes secciones del sitio web. Dado el tamaño del archivo de descarga, es uno de los juegos más sorprendentes e imaginativos que existen en la actualidad para PC. Probablemente, es lo más parecido a una revisión del clásico "Elite" de David Braben.



TÍTULO: VEGA STRIKE
DESARROLLADOR: Numbat Software
AÑO: 2007
TIPO: Arcade espacial
TAMAÑO: Entre 420 y 550 MB, dependiendo del sistema operativo en origen.
SISTEMAS: Windows, Linux, MacOS X Universal, FreeBSD

WEB: http://vegastrike.sourceforge.net/files/index.html

FUENTE: Daily Top Ten List

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...