lunes, 15 de septiembre de 2008

Uprising, misterio al descubierto



Saltó por fin la liebre y el misterio que había detrás de un extraño título, "Uprising". Un título que ha dado bastante que pensar... ¿sería el nombre de un nuevo juego o lo último de la factoría de los sueños con más serrín que una carpintería, una continuación de aquel terrorífico "Deep Rising"? ¿sería tal vez un nuevo detergente que limpia hasta las miasmas de los cigotillos resistentes al lavado? ¿Una marca de tabaco?...

Pues se trata de la nueva y más reciente producción de WOPR2K (aka Na_th_an Assh Anti) junto con Phobeous para los amigos de Computer Emuzone Games Studio, para ordenadores personales. Estamos ante la precuela de las aventuras del legendario Phantomas en lo que parece va a ser una saga basada en el popular personaje creado por Enrique Cervera y continuado por el recordado Emilio Salgueiro para la mansión Dinamic.



Con portada realizada por Ferrán Criado (Spectrum Forever), reviviremos las andanzas del ladronzuelo más buscado del Universo desde el principio. De entrada, el juego cuenta con una presentación y ambientación bien cuidada y fantásticos diseños, aunque el título en la pantalla de presentación bien podría tener otra fuente distinta que permita distinguir perfectamente las letras. Pero no es óbice para que nos metamos en la piel de este personaje desde nuestros propios PC.

De fácil instalación, en la web de Computer Emuzone encontraréis una ficha del juego con el archivo descargable (gratis) y el correspondiente manual con la historia y argumento, así como las líneas generales a seguir (mecánica del juego y controles).



TÍTULO: PHANTOMAS SAGA 0: UPRISING
CRÉDITOS:
Base programming: na_th_an & Phobeous.
Special FX and additional code: na_th_an.
Graphics: na_th_an over base work and designs from na_th_an, Phobeous & Ethan.
Music: Phobeous & P.Weinx.
Additional music: na_th_an.
SFX: Phobeous.
Design and concept: na_th_an & Phobeous.
Betatesting: CEZ Team.
Cover Art: FerryHardest
PRODUCIDO POR: Computer Emuzone Games Studio
TIPO: Arcade plataformas
SISTEMA: Windows (XP y Vista)
TAMAÑO: 12,6 MB

Web desde donde descargar el juego:
http://cezgs.computeremuzone.com/ficha.php?id=736#

MI VALORACIÓN: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...