domingo, 7 de septiembre de 2008

Tira cómica de Aubrey



Este personaje nacido allá por los primeros años de la década de los ochenta en la televisión pública del Reino Unido, no habla, no opina de nada ni discute por nada. Todo lo hace con el uso de su propia razón. Se las ingenia para hacer cosas que otros no podrían hacer salvo con el lenguaje de la palabrería inútil.

Parece que este es el mensaje que quiere transmitir esta miniserie de dibujos animados: no valen las palabras para transmitir que se pueden hacer realmente cosas extraordinarias si no se llevan a la práctica.

Si los políticos y algunos programas de televisión fuesen la mitad de inteligentes que este Aubrey, este país caminaría un poco mejor hacia el futuro. :D

Se dice que en la banda sonora de esta serie de animación inglesa pudo haber participado Mike Oldfield al menos en un episodio o en general, aunque sobre este extremo, no hay nada seguro. De hecho actualizo esta entrada para confirmar que, preguntado a Mike en su dia, él no había colaborado de ninguna forma en dichos cortos. En algún disco suyo de rarezas o bootleg se hallaba incluso un fragmento de la banda sonora de esta misma serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...