jueves, 25 de septiembre de 2008

Tangerine Dream Fans Zone

Es un placer comunicaros que parte de la música de mi maqueta Brain Damage será usada en un programa de radio emitido a través de una web que aglutina a los fans de Tangerine Dream. Chris Newman, uno de los artífices de esta web es quien dirige y presenta este show que semanalmente se emite cada sábado a través de dicha página y que podéis igualmente escuchar con tranquilidad descargando los podcasts desde este sitio: http://tdfz.mypodcast.com.

Es un sitio muy completo donde no solo tiene su propia emisora de radio, sino otras varias secciones que serán del interés a los aficionados a la música cósmico-electrónica de este gran grupo alemán nacido a finales de los años 60, presentándose en sociedad con su disco experimental "Electronic Meditation", un álbum grabado en 1969 con estilos diversos a caballo entre el free-jazz, el arte de vanguardia, el krautrock y el rock instrumental.

http://tdfanszone.soundfuturesdirect.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...