jueves, 4 de septiembre de 2008

Monty Python's Complete Waste Of Time



Para hartarse de reir, reir y no parar de reir. Este es el lema de este curioso juego en CD-Rom que fue editado allá por 1994 por la compañía 7th Level, para los ordenadores personales con Windows 3.x. En la actualidad, se ha convertido en un artículo bastante difícil de encontrar hasta de segunda mano.

En este juego, te enfrentarás a una serie de retos en tu aventura por descubrir el secreto de los Sucesos Intergalácticos. Durante la misma, podrás recoger pistas y trucos en cada escenario, e incluso interactuar con diversos elementos del juego.

Por otra parte, en el juego hay seis grandes escenarios por explorar: "The Exploratorium", "The Corridor", "The Exploring TV Room", "the Portrait Gallery", "the Stage" y "the Brain".

Es como un compendio de escenarios que se pueden tocar, y en el que van sucediendo cosas. Solo hay que ir probando diferentes cosas, como tocar los "panderos" para que te suelten pedorretas de varias clases, o incluso te hagan un bailecito. Aunque en inglés y sin subtitular, es de esos juegos con los que te hartarás de reir sin parar, salvo si te mueres de un ataque de risa. :lol:



Con este CD-ROM tienes la oportunidad de disfrutar de los "sketchs" o gags clásicos de este legendario grupo de humor, emitidos en su particular show "Monty Python's Flying Circus", como el del loro muerto, la tienda de quesos y The Argument Clinic. Hay más de treinta.

No te perderás incluso la posibilidad de cantar en voz alta y sin afinar varios de sus números musicales, como "The Lumberjack Song", "The Money Song" y su famoso "Spam Song".

LINKS DE INTERÉS:

- Guía del juego (en inglés).
- Otra guía, para variar.
- Información (CD-Access).
- Análisis del juego (en inglés, sorry!).



TÍTULO: Monty Python's Complete Waste Of Time
DESARROLLADOR: 7th Level, Ltd.
AÑO DE PUBLICACIÓN: 1994
SISTEMA OPERATIVO: Windows 3.x, 95 y 98.
TIPO: CD-Rom interactivo, humor.
TAMAÑO: Aprox. 650 MB

"It's one of those annoyingly silly things that you can spend hours on to work out. And when you finally discover what it's all about, you realize you've wasted a great chunk of your life and can never get it back." - Terry Gilliam. No es necesaria su traducción. 8) :lol:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...