jueves, 4 de septiembre de 2008

Lost Robot 2 (Commodore 64, 2002)



Hace ya bastante tiempo desde que apareció este juego, en su versión demo, para los amantes del Commodore 64. Sin embargo, seis años después no hay constancia absoluta de su actual paradero, ni se sabe si hay indicios de haber sido terminado y puesto a disposición bien en su versión libre de descarga, o bien en su formato físico para su venta al público.

"Lost Robot 2" es un juego bastante colorista y que apura al máximo las posibilidades gráficas del Commodore 64, tanto es así que usa de la alta resolución o la gama multicolor para producir tal despliegue de medios.

En los foros de Computer Emuzone es donde se habla en cierta medida de este juego, y ojalá pueda descubrir más cosas acerca de este juego: quién lo desarrolló y dónde se puede encontrar su versión final (si es que existe).



La demo, entretanto, puede bajarse desde el hilo de Computer Emuzone, o bien desde este otro enlace: Z-Share.net

1 comentario:

  1. Lo acabo de probar, la jugabilidad es muy poca, pero tecnicamente lo que han logrado con esos scrolls es impresionante!

    ResponderEliminar

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...