miércoles, 10 de septiembre de 2008

Hurrican, el regreso de Turrican


Hurrican es el remake que los chicos alemanes de POKE 53280.DE han publicado recientemente y nos traslada a las nuevas andanzas de Turrican por nuevos mundos por explorar y vastos enemigos que destruir. Fue declarado uno de los mejores juegos freeware para PC del año pasado en la edición del certámen TigSource - Best Freeware Games 07, habiendo conseguido alcanzar altos puestos en las siguientes categorías:

Best Graphical Achievement
Best Remake/Clone
Best Platformer (recayó en segundo lugar)

En la web principal de sus autores, existen varios archivos a descargar: una demo del juego, varios fondos de escritorio, la banda sonora original, un video con la preview del juego, la carátula para adornar nuestra caja con el juego por si deseamos grabarlo a CD y varios extra más.

Técnicamente, es el remake más preciosista de Turrican hecho hasta la fecha y con el que vamos a desperdiciar nuestro tiempo más de la cuenta, jugando sin parar con toda seguridad hasta que nos salgan callos en los dedos de las manos.


TÍTULO: Hurrican
DESARROLLADOR: POKE 53280.DE Software
AÑO: 2007-8
TIPO: Arcade plataformas
TAMAÑO (Hurrican Full Version 1.0.0.4): 40,55 MB
SISTEMA OPERATIVO: Windows XP y Vista.

WEB: POKE 53280.DE

1 comentario:

  1. Definitivamente he gastado (bien) horas en este remake!! :)

    ResponderEliminar

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...