lunes, 14 de julio de 2008

A ver si aprendemos de una p... vez

Estas fotos demuestran que hay animales que son mejores que los hombres...

En la siguiente imagen, vemos cómo un perro está intentando ayudar a otro que acaba de ser atropellado en una concurrida avenida por un vehículo e intenta sacarlo de allí como puede. Intenta, primeramente, despertarlo empujándolo con su pata, pero su amigo ya estaba muerto. El perro trataba de empujar a su amigo fuera de la carretera, en medio del enorme tráfico existente a su alrededor.

amigo01
Cuando los asombrados viandantes y conductores trataban de echarlos fuera o ayudarles, les ladraba y ahuyentaba al que se acercara a él.

amigo02
A pesar del tráfico pesado, el perro no abandonaba a su inánime amigo.

amigo03
Los testigos allí presentes quedaron impresionados de cómo un perro ordinario puede ser tan leal, incluso más que cualquier ser humano con un mínimo de sentido común.

amigo04
Ojalá estas imágenes sirvan realmente para algo y podamos ser mejores seres humanos para acercarnos un poco a la inocencia, bondad, lealtad y valor que tienen los animales. Y dicho lo cual, aquella frase que decía "cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro" no es para nada ninguna tontería. A ver si realmente somos capaces de sacar algo realmente en claro de todo esto y aprendamos que en esta vida no hace falta ponerse etiquetas, ni competir por ser el más guapo, el más alto o el más rico del mundo.

Aprender a tener humildad, inocencia, bondad, lealtad, valor, respeto, dignidad y sobre todo amor por todo y todos. Y en la vida nos iría muchísimo mejor.

2 comentarios:

  1. Gracias a Penny Lane por estas impactantes fotos. Me he quedado impresionado.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es k aunke las imágenes son un poco duras y dan muchísima lástima, merece la pena k las veamos y sobre todo, k aprendamos algo de ellas.Los k tenemos animales domésticos nos pasamos la vida tratando de enseñarles k se comporten, pero con imágenes como estas, te planteas quién tiene más que enseñar a quién...Gracias x colgarlas en tu blog!! Penny Lane

    ResponderEliminar

Spam not allowed.

Creative Commons By-Nc-Nd 3.0 Licence

Creative Commons License
Esta web está protegida bajo una licencia de Creative Commons.