domingo, 13 de julio de 2008

Extracto final de Hergest Ridge (de Mike Oldfield)







Una bella versión realizada en la tarde de ayer sobre la parte final del disco más sinfónico y melódico de Mike Oldfield, de los tres primeros realizados para Virgin, su Hergest Ridge (1974), el cual lo tengo entre mis favoritos del tito Mike. Me puse a ensayar varias veces con mis dos teclados, hasta que una vez lo tenía bien cogido y asegurado, me puse a grabarlo con mi cámara.

El resultado es el que véis, ni más ni menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...