viernes, 20 de junio de 2008

Otra productora, tras las huellas de Dreamworks y Pixar, presenta "IGOR"



Pues, es cierto. Una compañía llamada Exodus Productions está en estos momentos en plena fase de post-producción de lo que será su primera película (al menos, eso creo por el momento), que tendrá el título "Igor". Es el nombre de un científico notable pero jorobado de nacimiento, y tiene la desgracia de tener que servir sin remedio a un colega de profesión, llamado el doctor Glickenstein. Se prevée su estreno en los Estados Unidos hacia el 19 de noviembre del presente año. Con esta película, esperan tomar un trozo del enorme pastel cinematográfico de animación por ordenador, que en su mayor parte está domimado por Dreamworks y Pixar/Disney.

A las voces de los personajes de esta nueva y presumiblemente entretenida película, encontramos a John Cusack, quien prestará su voz a Igor, John Cleese al villano Dr. Glickenstein y Sean Hayes a Brain el cerebro, un cerebro literalmente hablando que está metido en un bote y que es uno de los amigos de Igor aparte de ser una de sus invenciones. También doblarán el showman Jay Leno (no es la primera vez que el famoso showman aparece prestando su voz a un personaje de una película de animación), Jennifer Coolidge, Molly Shannon y Steve Buscemi, entre otros.

Presumiblemente, a España llegará el año próximo, sin desvelarse realmente quién serán los actores que presten sus voces.

Para ir abriendo un poquitín esa boquita de piñón, que ni Pepiño Blanco, en la web oficial del filme podéis ver un trailer de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...