viernes, 6 de junio de 2008

Mañana es el gran dia

Pues lo que tanto esperábamos, yo y mis compañeros de la Coral "Portus Albus", mañana mismo se hará realidad: Nos vamos a Sevilla, a disfrutar de lo lindo y participar que es lo importante en el nuevo estreno de Canal Sur para esta temporada, el concurso "Viva Mi Coro".

No voy a desvelar más que lo necesario. Mañana salimos muy temprano en autobús, vamos con la ilusión del primer dia y esperamos que todo salga bien, haciéndolo bonito como se suele decir. Ojalá podamos pasar a la siguiente fase y quién sabe si llegaremos a la final. Todo es cuestión de suerte.

Los que puedan ver Canal Sur fuera de Andalucía, si podéis verlo y os gusta nuestra actuación, votadnos al número de SMS o fijo que salga en pantalla. Y, por supuesto, a los compañeros, dejad programado el video para grabar el programa.

Recordad: este sábado dia 7, a las 21:50 horas de la noche, en Canal Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...