lunes, 16 de junio de 2008

Clip de Madagascar (2006)


Madagascar- i like move it
Cargado por razmo38
Ayer tuve la ocasión de ver esta película de animación en televisión y rebuscando en Internet encontré el clip donde vemos el baile de los lemures, en su versión original y en formato videoclip. Tiene detalles graciosos, igual que el filme, sin desmerecer su versión doblada donde, en lugar de "I like to move it", se dice "Yo quiero marcha".

No suelo comentar películas actuales, porque en realidad no voy mucho al cine en la actualidad, pero cuando me dediqué a contemplar este film en particular, aun habiendo otras ofertas más cercanas a mi modo de pensar, pensé que era mejor evadirme y no querer pensar en nada, salvo reirme un rato. Me apasionan las películas hechas por ordenador y está claro que no podía dejar pasar la oportunidad de ver "Madagascar" ya que nunca antes la había visto, aun cuando vienera de los productores de "Shrek", "El Espantatiburones" y su reciente "Bee Movie". Quizás porque no tenía la misma inquietud y ese espíritu medio infantil que todos alguna vez llevamos dentro. Ahora que la he visto, pues he podido disfrutarla, a pesar de los anuncios.

Si tuviera que elegir entre las películas actuales, tanto en cine como en televisión, vergüenza me da de los productores que se gastan dinero en publicidad y todo tipo de historias, como los casos del innecesario "remake" de "LA NIEBLA", el bodrio de "El Incidente" y esa 'monstruosidad' llamada precisamente "MONSTRUOSO (Cloverfield)" (manda huevos el título en castellano) (las únicas que he ido a ver en estos meses), está claro que preferiré películas anteriores al 2000, salvando la trilogía del Señor de los Anillos y la serie de Harry Potter, todos unos grandes fenómenos en todos los sentidos y algunos títulos más, y sobre todo entre el original y la copia (o sea, el "remake" o incluso secuela), seguiré preferiendo, según qué casos, el original. Y aún no he podido ir a ver la cuarta entrega de "Indiana Jones", aunque según la crítica y los que han ido a verla, hay más voces en su favor que en su contra. Aún así, estoy deseando verla.

Según vosotros, ¿qué películas de las que habéis visto últimamente os ha resultado de vuestro agrado? ¿Realmente creéis que las películas de hoy son mejores que las de antes, o debería ser al revés?

2 comentarios:

  1. Inauguro el tablón de respuestas ;)En cuanto a la primera pregunta, una de las últimas pelis interesantes que he visto últimamente es "Hallam Foe" (si quieres, échale un vistazo en filmaffinity.com), y otra, "Atonement", aunque no supera al libro homónimo en el que se basa(me gustan los dramones, qué le vamos a hacer... xD).Respecto a la segunda, personalmente creo que siempre ha habido y habrá (espero) cineastas buenos y malos, por eso es bueno tanto valorar el cine clásico (quién no ha visto "Casablanca", por ejemplo) como saber seleccionar dentro del cine actual (¿has visto "El laberinto del fauno"? Si no, ¡te la recomiendo!)Bye!

    ResponderEliminar
  2. Me tengo que alquilar la de Guillermo del Toro, a ver si antes de entrar en la SAF me paso por el videoclub que me pilla de camino. ;)

    ResponderEliminar

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...