jueves, 5 de junio de 2008

Bytemaniacos Nº 5

Bytemaniacos05

Radastan acaba de lanzar públicamente en Internet el quinto número de Bytemaniacos, con su presentación habitual y esta vez con un gran número de páginas, lo que comporta un contenido bastante jugoso y lleno de verdaderos platos fuertes, como un avance sobre lo próximo de Computer Emuzone, titulado "Subacuatic", pasando por lanzamientos tan espectaculares como el juego "The Goonies" para MSX en su estándar MSX-2, "Boxboy" también para MSX (en este caso MSX-1) y destacable el intento de repescar "Trojan" -un antiguo juego totalmente inédito en la mejor época de los 8-bits y que estaba previsto fuese publicado por Elite y abandonado poco después cuando ya se tenía parte del código fuente de sus versiones para Spectrum y CBM-64- por parte de los amigos de GTW64.

También cabe mencionar un excelente reportaje sobre los juegos de mesa portados al ordenador, análisis de tres juegos de reciente factura, y una serie de artículos sobre programación en el Spectrum, lo esencial del Sinclair QL y un interesante recorrido por los actuales dispositivos de almacenamiento para nuestras máquinas de toda la vida, entre ellos el DivIDE Plus para Spectrum y el LPE-MMC-V6 para los MSX.

No os lo perdáis, merece la pena. Hace justicia a la frase "no hay quinto malo". A devorarlo como se merece:

http://www.bytemaniacos.com/ficheros/bytemaniacos05.pdf

Eso sí, Radastan tendría que poner en el siguiente número una relación de fe de erratas, pues hay qué ver la que le hemos montado con las faltas de ortografía en los foros. :lol: ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...