miércoles, 23 de abril de 2008

Trabajando con el ZX Paintbrush (y III)

Bien, el trabajo ha concluido en el dia de hoy. Ha sido necesario solamente refinar la imagen y darle un poco de cuerpo a los elementos menos visuales del cuadro original, que en la conversión han de quedar presentes como formas relevantes del mismo.

Los contornos de los fondos son más visibles y resaltan a la vista, de la misma forma que para diferenciarlo del tema principal del cuadro han sido pintados en color cyan.

El resultado salta a la vista y he tenido ocasión de comparar entre dos posibles versiones que os muestro aquí:

Giger01-esf-3-final
Giger01-esf-3-final2

La única diferencia está en el trato de color en algunas zonas más oscuras, si bien he buscado la uniformidad en el uso del color amarillo con la otra opción.

De todas maneras, os toca a vosotros elegir el que más os guste. Y si queréis usarla para algún programa en particular, me pedís permiso primero... ;)

Podéis bajaros en el siguiente link un archivo con las imágenes en SCR y GIF, así como la muestra del cuadro original.

http://sharebee.com/e412d181

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...