martes, 1 de abril de 2008

Con un par de...

Desde luego, a nuestro amigo Na_th_an se le da bien las tetas... digo, las letras. No es increible que a estas alturas nos venga ofreciendo cada dos por tres su ya más que conocido mini-fanzine Paper TCYR (Paper Tetas, Culos Y Retroinformática), el cual ya va por el octavo número (no quería decir ocho para que no rimara con ch...). Y, sí, tiene buen gusto para elegir a las chicas de portada y contraportada, menos mal que no escoge a las famosas conejitas de Playboy que encandilan más por su maravilloso porte, su espléndida belleza y ser anatómicamente perfectas, sin menospreciar las pixeladas, que también pueden traer de cabeza a más de uno...

Para este nuevo ejemplar, que os invito a leer, modestamente, ya nos cuenta con su inefable locuacidad las novedades habidas en estos últimos días, como el recién publicado remake del videojuego "Go, Bear, Go" a cargo de Chikilicuatre... digo Zikitrake... (perdón, se me ha ido la olla con tanto "chiki chiki"), para los amigos de Computer Emuzone, con la colaboración de Kendrook a los gráficos y DavidCM en el sonido, junto con The Punisher. Este remake procede del arcade para el ZX Spectrum que apareció publicado como juego extra en una de las cintas de portada de la revista inglesa SINCLAIR USER.

273082gobeargo9

De paso, lo podéis ver en el siguiente link, con sus instrucciones y pantallas gráficas, a fin de que lo degustéis a la salud de todos los amantes a los videojuegos, vengan de donde vengan:

http://cezgs.computeremuzone.com/ficha.php?id=16

Además de eso, hay varios artículos más que es mejor que no diga nada, a fin de que no pierda el encanto de leer algo que no haya dicho ni mencionado tan siquiera. Así que, venga, no os perdáis en los encantos de las chicas y leerlo con gusto.

http://tcyr.wordpress.com/2008/04/01/paper-tcyr-8/

3 comentarios:

  1. jajajajjj, qué mamón! y sigue llamandome mal! to con K's, na de QU's.P.D: Suelo leer los blogs del personal, pero raramente escribo :( (soy muuuuu peeeerrroooo)

    ResponderEliminar
  2. XDDDDDDDDDDDYa está arreglado. Total, por un par de letras de nada... jejeje.

    ResponderEliminar
  3. asiasss! (y que conste que me encanta el Chikilicuatre... si hemos enviado a las Keschu podemos mandar lo que queramos :D)

    ResponderEliminar

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...