jueves, 20 de marzo de 2008

Semana de Pasión

Largo tiempo sin escribir nada para mi blog, desde hace dos semanas. Es lo que tiene crear un blog y tratar de mantenerlo con cosas que mínimamente merezcan la pena ser contadas. Pasa con todo en la vida, es como empezar a comprar el periódico todos los días para luego acabar solo adquiriéndolo ocasionalmente, porque ya lo tienes muy visto y porque casi siempre se habla de lo mismo.

Tal vez esta ralentización tiene también mucho que ver con otras tareas en las que me he embarcado, como el Proyecto BASIC para recuperar listados de programas para ZX Spectrum (http://microhobby.speccy.cz/zxsf/listados/index.htm) amén del poco tiempo al que dedico a mi blog últimamente, pero de hoy no pasa.

Precisamente, porque ya estamos en los días grandes de la Semana Santa, aprovecharé estas fechas que para mí significan dias de descanso para hacer un poco de todo y de paso dedicar unos minutos a meter algo de interés en el blog, como lo que encontraréis seguidamente a continuación. Otro episodio más de la serie "Incognito", con cinco temas de los cuales necesito de vuestra colaboración para captar todos los datos posibles sobre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...