sábado, 20 de octubre de 2007

Bubble Bobble - las melodías


Quiero compartir con todos los aficionados al género de las plataformas y, en especial, al clásico "Bubble Bobble" de Taito, las músicas de dicho juego en las versiones tanto original (de la propia recreativa), como las de los ordenadores ZX Spectrum, C64 y Amiga, y como bonus extra, el tema principal del "Puzzle Bobble".

I want to share with all platform gamers around the world, specially "Bubble Bobble" Taito's all-time classic, this game melodies as original arcade machine soundtrack as computer versions for Spectrum, C64 and Amiga, and at last, as an extra bonus, "Puzzle Bobble" main theme.

Versión original: Download

Versión Commodore 64: Download

Versión CBM Amiga: Download

Versión ZX Spectrum: Download

Puzzle Bobble (tema principal) - versión original: Download

1 comentario:

  1. Je, je. Muy bueno. Y la calidad de sonido excelente. Me transporta a esas salas en las que sonaba de fondo esta musiquita...

    ResponderEliminar

EVITAR CUALQUIER INTENTO DE SPAM. A la mínima que encuentre un comentario con algún enlace a un sitio extraño y nada fiable, éste se borrará del blog.

Mike Oldfield - Tubular Bells (50th Anniversary Edition)

"Tubular Bells (50th Anniversary Edition)" ya a la venta en 2xLP, CD, BluRay y también disponible en plataformas digitales como Am...